fbpx
Semana del 11 al 17 de julio 2016
11 julio, 2016
Mostrar todo

Semana del 4 al 10 de julio 2016

oraculo de angeles

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: SANÁNDOSE CON LOS ÁNGELES
Autor del Oráculo: Doreen Virtue
Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto

Hola a todos yo soy Claudia Salas su guía espiritual, hoy estamos en compañía del nuestra Virgen María, ella nos va a regalar toda su guía y su sabiduría para vivamos esta semana en la más completa y perfecta armonía.
Esta será una semana en donde tu intención es muy importante. Es claro que tus pensamientos se mantengan positivos, que te mantengas siempre pensando y enfocado en lo que quieres y dejes de lado lo que te da temor o lo que no quieres en tu vida, para que no se manifieste.
Esta semana, tu reto será mantenerte en tranquilidad, mantenerte cómodo, sintiéndote seguro de que todo va estar bien, de que aunque haya situaciones que tal vez no sucedan como esperas o implique enfrentar un temor, es que puedas sentir que al lado de Dios, y con el cuidado de El puedes estar en paz. De hecho, vas a sentir durante toda la semana que estas acompañado, guiado, que Dios te cuida, que tus ángeles te cuidan; pero aun así debes hacer un esfuerzo por mantenerte tranquilo, en paz y seguro.
Los Ángeles van a estar a tu alrededor apoyándote, cuidándote, pero también será importante que tu permitas esa guía, que tú te permitas ser cuidado, atendido y te mantengas recibiendo la paz y la tranquilidad que Dios y tus Ángeles te quieran dar a través de la situaciones. Muchas veces durante esta semana vas a recibir señales de que todo va estar bien, de que puedes estar en paz. Entonces, el consejo que te da la Virgen es que recibas la tranquilidad y la paz que Dios te está dando, te la mereces, tú mismo la has creado, tú mismo la haz intencionado.
Lo mejor que vives esta semana son los estados de tranquilidad y de serenidad, eso quiere decir que este reto de aprendizaje que será mantener la calma, de alguna manera, lo vas a transcender porque vas a llegar a los estados de calma; esto puede verse de esta manera, vas a tener un momento de intranquilidad e inmediatamente te vas a acordar; yo estoy cuidado y protegido por Dios y vas a regresar al estado de tranquilidad, de serenidad y de paz. Entonces, estos momentos de angustia y de preocupación serán cortos, pocos, porque enseguida le vas a dar la vuelta a través de recordar que Dios te ama, te cuida y te protege.

Bendiciones angelicales para todos y feliz semana celestial!

INTENCIÓN Tus Intenciones crean tus experiencias. Qué quieres que suceda? Asegúrate que tus pensamientos y sentimientos reflejan tus verdaderas intenciones. Mensaje: Al sacar esta carta, los ángeles quieren pedirte que hagas un inventario de tus expectativas. Qué crees que pasa hoy? Qué pasará manana o en el futuro? Estas expectativas son las semillas de tus intenciones. Una intención significa que tienes una meta que vas a alcanzar. Tus intenciones conducen a tus experiencias. Los ángeles te piden que elijas y que llenes tus intenciones con amor. Mirate a ti mismo contento, exitosos y tranquilo y también a tus seres queridos. Manteniendo estas intenciones espirituales en tu mente, te ayudas a ti mismo y ayudas a otros. Los ángeles te pueden ayudar a reemplazar costumbres mentales negativas con pensamientos poderosos, solo tienes que pedirles su ayuda.

INTENCIÓN
Tus Intenciones crean tus experiencias. Qué quieres que suceda? Asegúrate que tus pensamientos y sentimientos reflejan tus verdaderas intenciones.
Mensaje:
Al sacar esta carta, los ángeles quieren pedirte que hagas un inventario de tus expectativas. Qué crees que pasa hoy? Qué pasará manana o en el futuro? Estas expectativas son las semillas de tus intenciones. Una intención significa que tienes una meta que vas a alcanzar.
Tus intenciones conducen a tus experiencias. Los ángeles te piden que elijas y que llenes tus intenciones con amor. Mirate a ti mismo contento, exitosos y tranquilo y también a tus seres queridos. Manteniendo estas intenciones espirituales en tu mente, te ayudas a ti mismo y ayudas a otros. Los ángeles te pueden ayudar a reemplazar costumbres mentales negativas con pensamientos poderosos, solo tienes que pedirles su ayuda.

AMISTAD Estan ocurriendo cambios en tus amistades. Es hora de ser honesto (a) contigo mismo (a) y con tus amigos y apreciar los grandes beneficios de un verdadero amigo. Mensaje: No sólo estas cambiando por dentro, tu vida está cambiando por fuera también. Entre estos cambios estan tus amistades. Tal vez, tengas miedo de ya no tener los mismos intereses que tus viejos amigos. O piensas, que posiblemente conocerás nuevos amigos con quien tendrás lazos cercanos. Los cambios de amigos es algo natural y los Angeles te piden que les entregues tus relaciones a ellos. Debes saber que Dios y los Angeles están cuidando de ti y de tus amigos. Cariñosamente ellos te ayudarán en estos cambios de relaciones. Esta carta también señala que estás preparado (a) para crear nuevas amistades con gente que tiene tus mismos intereses y ambiciones.

AMISTAD
Estan ocurriendo cambios en tus amistades. Es hora de ser honesto (a) contigo mismo (a) y con tus amigos y apreciar los grandes beneficios de un verdadero amigo.
Mensaje:
No sólo estas cambiando por dentro, tu vida está cambiando por fuera también. Entre estos cambios estan tus amistades. Tal vez, tengas miedo de ya no tener los mismos intereses que tus viejos amigos. O piensas, que posiblemente conocerás nuevos amigos con quien tendrás lazos cercanos.
Los cambios de amigos es algo natural y los Angeles te piden que les entregues tus relaciones a ellos. Debes saber que Dios y los Angeles están cuidando de ti y de tus amigos. Cariñosamente ellos te ayudarán en estos cambios de relaciones. Esta carta también señala que estás preparado (a) para crear nuevas amistades con gente que tiene tus mismos intereses y ambiciones.

home_yoga_divider

Curando

SANANDO
Una situación que te ha causado inquietud, se arregla. Eres un sanador natural, y tus pensamientos sanadores, se han manifestado en la forma.
Mensaje:
A veces una situación no se puede sanar hasta que sueltes el desafio completamente para que la luz que cura pueda entrar. Tus preocupaciones pronto se acaban porque esta carta significa que la sanación ocurrió. Para realizar estar cura, primero debes dejar de pensar en lo que “está mal” y afirma: “Todo está en forma Divina y perfecta ahora mismo”.
Tienes habilidades naturales para sanar, y esta carta te pide que tengas Fe en que Dios trabaja a través de ti, un angel sanador terrenal. Guarda pensamientos de amor alrededor de cualquier situación que necesita ser sanada. Imagina que la situación ha sido curada. Entonces, dale gracias a Dios por esta cura, y entrégaselo completamente a los ángeles. El poderoso efecto de tu trabajo toca muchísimas vidas.

Serenidad

SERENIDAD
Te estás dirigiendo hacia un tiempo de paz interior y tranquilidad.
Mensaje:
Paz mental significa estar seguro y saber que tienes lo que necesitas. Aun cuando tu mente lógica no entiende cómo se va a resolver un problema, la paz mental significa que confias en que Dios creará una maravillosa solución. Esta clase de fe es garantizada porque la fe es un componente importante en la experiencia de estos milagros.
Al sacar esta carta, los ángeles te aseguran que la paz mental está dentro de ti. Puedes sentirte sereno, hasta en medio de grandes problemas. Es un error pensar que tendrás que esperar hasta que tu vida este sin problemas para sentirte contento y tranquilo. Lo contrario es realmente la verdad. Primero, trabaja hacia la serenidad, luego los problemas en tu vida, desaparecerán. La serenidad es tu estado mental natural, y ahora tus ángeles están trabajando contigo para que lo vivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *