fbpx

¿Quién es Claudia Salas?

Yo soy Dios en mí y en esta existencia humana estoy auto descubriendo la verdad de quién soy, me estoy quitando capas de creencias y condicionamientos que acepte como definiciones de quién soy, ahora se que no soy eso, así que en esta vida he decidido caminar en el despertar de mi consciencia a la verdad de mi.

En este momento soy una mezcla entre la expresión de mi esencia divina y mi sistema de creencias, esto da como resultado que sea así:

Yo soy una entusiasta de tiempo completo, asisto a la vida con alegría y espíritu de aventura, casi a todo le encuentro un interés, me encanta soñar y hacer mis sueños realidad. Aunque sé que me comprometo más en la primera parte de cada meta y me cuesta un poco más el desarrollo e incluso el cierre, lo llevo todo a cabo porque soy constante.

Soy muy practica e inteligente y me encanta hacer muchas cosas diferentes, absorbo conocimiento con facilidad y rapidez, a veces cuando estudio siento que no estoy aprendiendo sino recordando. Disfruto mucho leer, descubrir cosas nuevas y luego compartirlas, soy una maestra de corazón, disfruto ayudar y acompañar a otros a aprender. Mi mente genera ideas nuevas con mucha facilidad y pasó de una idea a otra rápidamente, esto me estimula y me regala el placer de la espontaneidad. Cuando enseño algún conocimiento, mi regalo es lo que surge en mi en ese momento y que no estaba preparado, así que siempre le doy permiso a lo que surja espontáneamente. Aprender rápido y fácil también ha traído el reto de valorar lo que sé, creo que como no me costó, no lo valoro lo suficiente.

Tengo una visión profunda de la vida, estoy aprendiendo a descifrar el lenguaje espiritual de Dios y los Ángeles. Ese lenguaje lleno de símbolos con el que me guían y me muestran la bendición y el aprendizaje de cada experiencia humana. La comprensión y la compasión en mi las veo aumentar cada día cuando descubro el mensaje detrás de cada situación mía o de quienes llegan a mi. Estoy convencida de que todos estamos aquí para aprender y trascender, y en ese camino ser felices.

Soy una ferviente admiradora de la belleza y la armonía, me encanta la gente, las cosas y los ambientes bellos. Creo que por eso procuro siempre rodearme de armonía, que es para mí la representación de la vida bella. Deseo que todas las personas sean felices, quisiera que todos vivieran libres de miedos y plenos de amor creo que por eso mi función aquí y ahora es servir como canal de guía divina y auto descubrimiento del ser. Esta función la cumplo a través de herramientas o dones regalo de Dios como es la médiumnidad, la clarividencia, el discernimiento y la sanacion. La entrega diaria a mi auto descubrimiento y despertar ha sido y creo que seguirá siendo pieza fundamental para comprender y acompañar los procesos de las personas que eligen venir a recibir guía a través de mi. Aunque el motor para este despertar de consciencia soy yo. El reconocimiento de que Soy un Ser de Luz, especialmente un Ángel Terrenal, es la base de mi vida en estos momentos.

Me encanta la soledad y el silencio, creo que son fundamentales para conocerme y amarme en la intimidad de mi ser, la meditación ha sido una herramienta sanadora porque me ha permitido encontrar la paz de Dios en mi.

Soy generadora de cambios, siempre algo está cambiando en mi vida y soy consciente de que mi energía motiva y genera transformaciones importantes en la vida de las personas que conozco. Esto también trae para mí el reto de la toma de decisiones, a veces siento que no soy capaz de tomar decisiones asertivas y a tiempo. Aunque tengo el don del discernimiento, cuando me siento ansiosa, la duda me sobrecoge.

Soy libre, entusiasta, solitaria, inteligente, alegre, hermosa, amorosa y capaz de hacer todo lo que quiera. Siempre he pensado que yo puedo hacer todo lo que quiera mi corazón, y no puedo hacer nada en lo que me sienta obligada y presionada, creo que por esto amo ser independiente, no me gusta sentir que me han impuesto algo, me gusta que mi corazón esté involucrado en cada cosa que hago, si no, no la hago. Me encanta sentirme activa y ágil así que hago ejercicio para mantener mi energía limpia y mi cuerpo fuerte y listo para la acción.

He identificado que la ansiedad, el aburrimiento, la falta de confianza, la tristeza y la desesperanza, son mis retos del momento. Me recuerdo cada día que soy amada por mi padre celestial, que estoy protegida y que me merezco lo mejor de la vida, esto me está ayudando mucho a transformar mi forma de verme a mí misma.

En conclusión, soy Luz auto descubriéndose a sí misma en esta experiencia humana, y a su vez, soy canal de auto descubrimiento para los seres que deseen experimentarse como la Luz que son.