fbpx
oraculo de angeles
Semana del 4 al 10 de julio 2016
4 julio, 2016
Semana del 18 al 24 de julio 2016
18 julio, 2016
Mostrar todo

Semana del 11 al 17 de julio 2016

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: SANÁNDOSE CON LOS ÁNGELES
Autor del Oráculo: Doreen Virtue
Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto

Hola a todos yo soy Claudia Salas su guía espiritual, hoy estamos en compañía del Arcángel Gabriel, mensajero  de Dios, mensajero de  paz y de amor. Él nos va a regalar su guía y sabiduría para que vivamos esta semana en la más completa y perfecta armonía.
Esta es una semana de poder, de sacar tu fuerza, poder personal, tu confianza en ti mismo, sacar tus dones a la luz, mostrar quien eres y creer en ti.
El reto será sentirte libre, sentirte en paz con quien eres, sentirte inocente, sentir que puedes andar hacia adelante. Que tienes el derecho y tienes el permiso de Dios para caminar hacia tus sueños. Puede haber alguna situación, experiencia o temor que te hace sentir que no tienes la libertad. En esta semana te enfrentaras a esto, precisamente para transcenderlo y que no  limite  más, que no te impida ser quien realmente eres.
El consejo que te regala el arcángel Gabriel para aprender lo más posible de este reto de libertad es que te sientas acompañado por Dios, y además, que recuerdes que ya no eres un niño indefenso, has crecido y tienes la fuerza, y la sabiduría adquirida de la experiencias que has vivido,  de lo que has aprendido, de lo que has estudiado y que has puesto en práctica en tu vida. Entonces, cuando las limitaciones vienen o lo temores vienen te sientes pequeño, y sientes que ya no puedes y realmente lo que te está diciendo aquí el Arcángel Gabriel es que tú no eres ningún pequeño, no eres alguien que no pueda, no eres alguien que no sabe. Realmente si puedes, si sabes, tienes la capacidad de salir adelante y tienes la fuerza para trascender cualquier temor o cualquier limitación.
Lo mejor que vives esta semana es que te vas a sentir enfocado y con la claridad de hacia dónde vas y porqué. Estas experiencias de libertad y de verte en tu verdadera posición, te van ayudar a confiar en ti, a sentir que tus habilidades y capacidades  salen a la luz y tu estas en paz con eso, te sientes bien y esto te da enfoque, concentración, balance y determinación.
Esta una semana en donde vas a explorarte sobre todo en la confianza en ti mismo y tu poder personal, es una semana maravillosa porque te vas a transcender a ti mismo, te vas a liberar de algún temor, de algo que te estaba impidiendo ser y sobre todo vas a transformar tu visión sobre ti mismo, del pequeño al verdadero tamaño que tienes y que de seguro en ti hay mucha sabiduría ya adquirida de un tiempo vivido, de una experiencia adquirida y unas lecciones aprendidas.

Bendiciones angelicales para todos y feliz semana celestial!

Poder

PODER Es hora de expresar tu poder. Ser poderoso es seguro para ti, ya que expresas tu poder con amor. Mensaje: Tienes todo el poder de tu Creador dentro de ti! Esta disponible para ti todo el poder del Amor Divino, de la sabiduría y de la inteligencia. Tienes el poder espiritual para ver a los ángeles y el futuro. Tienes el poder intelectual para acceder a la sabiduría universal. Tienes el poder emocional para ser paciente con las personas, y tienes el poder físico que no tiene límites. Los ángeles te piden que les entregues cualquier temor que tengas en relación con el poder que tienes. Tus ángeles ven un silencioso y bello aspecto de tu verdadero poder, que viene del único poder en el universo: El Amor Divino. Déjate brillar con este amor irradiante para que tu verdadero poder pueda emitirse hacia el mundo de maneras milagrosas.

Criaturas (Niños y Niñas)

CRIATURAS (Niños y Niñas) Te piden que prestes más atención a tus niños o a tu niño interior ahora mismo. Nuevos niños pueden venir a tu vida pronto Mensaje: En esta carta los ángeles te sugieren que debes fijarte en tu necesidad de jugar, de divertirte y de honrar a tu niño interior. Tal vez jugarás con tus propios hijos o nietos. O podrás divertirte con otro adulto o harás un trabajo que implique ayudar a niños. Toma tiempo para preguntarle a tu niño interior, “cómo te sientes?” y “Qué quieres hacer?” Planea una tarde donde lleves a tu niño interior a una excursión, haz cosas que dejen salir tu lado infantil. Dibuja con tiza de color en la acera o haz un castillo de arena.

home_yoga_divider

Libertad

LIBERTAD Los ángeles te guian a expresar libremente tus verdaderos pensamientos y sentimientos con amor. Mensaje: Puedes sentirte atrapado ahora con las condiciones de tu vida. Sacando esta carta, los ángeles te piden que notes que solo tú eres el carcelero de tu vida. Cuando te des cuenta de que tienes el poder de ser libre, la libertad será lo que viene. Todo lo que haces en tu vida es escogido, y tu tienes la libertad de escoger nuevamente. Hasta los prisioneros tienen la libertad de escoger sus propios pensamientos, así se pueden sentir en paz y alegría con cualquier condición. La Próxima vez que comiences una frase con las palabras, “tengo que”, por favor, para. Pídele a Dios y a los ángeles que te enseñen algunas alternativas. Te ayudarán a completar el trabajo con tu mente llena de cariño asi no te sientes atrapado, o te ayudarán a hacer algo diferente que te encantará hacer.

Enfocate

ENFOCATE Piensa en lo que quieres y no en lo que No quieres. Mensaje: A veces parece que nuestros pensamientos nos eligen, pero nunca es así. Nosotros siempre elegimos nuestros pensamientos, en cada momento. Nuestros pensamientos siempre tienen un efecto, y no hay pensamientos neutrales. Medio segundo antes de tener un pensamiento, decides tenerlo. Con la práctica, puedes aprender a controlar tus pensamientos. Es como poner las manos encima del volante de la vida. Puedes creer que tus habilidades de concentración no funcionan, pero en este caso la mente de Dios esta dentro de tu propia mente. Puedes experimentar increibles logros de concentración afirmando lo siguiente: “Ahora yo soy capaz de enfocar mi mente. Mantengo solo pensamientos cariñosos, y mis ángeles actuan como mis guardianes en la construcción de un rio lleno de pensamientos de amor”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *