fbpx
Semana del 18 al 24 de julio 2016
18 julio, 2016
Semana del 1 al 7 de agosto 2016
1 agosto, 2016
Mostrar todo

Semana del 25 al 31 de julio 2016

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: SANÁNDOSE CON LOS ÁNGELES
Autor del Oráculo: Doreen Virtue
Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto

Hola a todos yo soy Claudia Salas su guía espiritual,hoy estoy en compañía del Arcángel Uriel, arcángel de la providencia de Dios, él nos va a regalar su guía y sabiduría para que vivamos esta semana en la más completa y perfecta armonía.
Esta es una semana de amarte a ti mismo, de aprobarte, consentirte, cuidarte, y  también te veas a ti mismo con valor.
El reto será ser quien eres, permitir que eso se manifieste en tu vida, permitir explorar  como tú quieras hablar, mostrarte como tú quieras   y consideres que eres, dar tus opiniones y respetártelas principalmente tú mismo. Respetar tu manera de vivir, tus opiniones, tu manera de pensar, tus sueños. Tu reto será entregar al mundo quien eres y sentirte en paz con eso, sentirte tranquilo, no importa si alguien gusta  o no gusta de lo que haces y de lo que piensas. Eso no será lo importante, lo importante es lo que tú piensas de ti, lo que tú sientes por ti.
El Arcángel Uriel te dice: “apruébate”, como tú eres eres perfecto, eres maravilloso y estas como todos los seres humanos en el camino de la evolución y de conocerse y transformarse a sí mismos. Entonces, acéptate cómo eres, acepta lo que te gusta, tus ideas, tus sueños. Simplemente date un “aprobado” gigante y que la opinión del mundo no tenga ningún efecto en tu vida; realmente es que dejes caer la opinión del mundo y seas tú en cada cosa que hace, en cada evento, en cada situación, en cada palabra que dices. Eso te hace sentir en armonía y en paz contigo mismo porque hay una coherencia entre lo que piensas, sientes y entre lo que haces. Es simplemente darte el permiso de ser tú.
Lo mejor que vas a vivir esta semana es que te vas a sentir en la aprobación de Dios, y eso va hacer que en todo lo que hagas te sientas en paz, a si haya alguien que te diga “ah, yo no estoy de acuerdo con eso”, tú te sientes aprobado y bendecido por Dios, te sientes en paz, te sientes tranquilo; simplemente diciendo: “entre Dios y  yo ya sabemos en qué estamos, y él me aprueba y con la aprobación de él lo tengo todo”.
Eso es lo mejor que vas a vivir esta semana, a través de la oración, de la meditación, a través de tus momentos en soledad o tus momentos de silencio mental, tú vas a sentir que Dios te aprueba y esta aprobación de Dios se siente como una paz en el corazón cuando piensas en tus sueños, en tus metas.

Bendiciones angelicales para todos y feliz semana celestial!

APROBACION DE TI MISMO Eres un hijo perfecto de Dios, y cada parte de ti es maravillosa. Tus ángeles te guian a dejar los auto juicios negativos y disfrutes ser tu. Mensaje: “Eres muy duro contigo mismo”, tus ángeles te dicen esto a través de esta carta. Aunque disfrutas teniendo unos standares altos, es importante que te veas a ti mismo a través de ojos amorosos. Auto calificarte solo logra que tu espiritu se hunda. El auto mejoramiento viene de un estado mental positivo. Mirate a ti mismo a través de los ojos de tus ángeles, y notarás a un perfecto y divino hijo de Dios. Aunque has cometido errores en el pasado, no hay nada que hayas dicho o hecho que pueda cambiar el amor de Dios por ti. Los ángeles ven por encima de tus errores, ellos ven el corazón vibrante de Dios dentro de ti. Ellos te aman incondicionalmente, y te piden que te ames a ti mismo de la misma manera!

VERDAD E INTEGRIDAD Estás siendo guiado a ser honesto contigo mismo y de ser auténtico en todas tus actividades y acciones Mensaje: Los ángeles te dicen: “Suelta lo que no se auténtico, y todas las actividades que no reflejan tus mas altas intenciones”. Si algo en tu vida no funciona bien, disponte a entregárselo a Dios y a los ángeles. Cuando abrimos nuestras manos y soltamos malas situaciones, la luz divina puede entrar. Milagros siempre siguen cuando nos rendimos. Encontrarás que el trabajo, las relaciones, los asuntos de salud y otras circunstancias sanan rápidamente de maneras que te sorprenderán. Durante este tiempo, los ángeles te guiarán a las acciones que te ayudarán a reemplazar la situación con algo mejor, o te la curarán completamente. Espera un milagro cuando decidas “ser tu verdadero yo”.

home_yoga_divider

MANIFESTACION Has manifestado nuevas oportunidades y abundancia. Acepta que estos regalos son parte de tu vida ahora. Mensaje: Lo que has estado esperando viene en tu dirección. Puede llegar de manera diferente, pero las recompensas que verdaderamente deseas, como sentimientos de paz, seguridad y alegría se manifiestan como tu los querias. Pídele a tus ángeles que te llenen de fe en tu habilidad para manifestar. Con esta fe, Dios y tú, tienes el poder para hacer cualquier cosa. Este es el proceso en donde todos los pensamientos se transforman en forma tangible: Primero, empiezan en una idea que nació de fuentes divinas. Entonces la idea se encuentra con un sentimiento. Si el sentimiento está lleno de cariño y nutrición, la idea y el sentimiento hacen el embrión de la manifestación. Nutres tu nueva idea creyendo en ella y siguiendo la orientación precisa que Dios y los Angeles te dan a través de tus sentimientos, sueños y visiones.

GUIA DIVINA Confía y sigue tu intuición. Es Dios y los Ángeles hablándote. Mensaje: Estás siendo divinamente guiado en este momento. Las sensaciones físicas, las certezas, las visiones, o tu voz interior están tratando de decirte algo, y es muy importante que confíes y sigas esta guía. Si sacas más de una carta, presta especial atención a las cartas que vienen después de esta “guía divina” -ya que contienen instrucciones importantes para ti. Las otras cartas que están cerca ofrecen facetas del mensaje que los ángeles desean dejar en ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *