fbpx
MIEDO
26 junio, 2019
AMARSE A UNO MISMO
3 julio, 2019
Mostrar todo

Tarot Angelical Semana del 1 AL 7 de Julio 2019

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: Despierta al Amor
Autor del Oráculo: Claudia Salas

Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto 

 

Hola a todos soy Claudia salas, Coach espiritual. Este mes de julio nos está guiando el arcángel Jeremiel, este es un arcángel que no es muy conocido en la tierra pero es un arcángel maravilloso que nos ayuda a sanar el pasado, a recordar, a revisar en ese pasado qué está dañándonos o qué no nos está permitiendo seguir adelante, y nos ayuda a liberarlo. Su rayo de luz es azul claro, y lo podemos llamar siempre que estemos revisando nuestro pasado para sanar en nuestro presente.

Esta es una semana de liberación. Es una semana de liberarnos de lo que no nos está permitiendo sentirnos bien en este momento. Y muy probablemente la compañía del arcángel Jeremiel tenga que ver con algo del pasado que no nos está dejando estar en paz en este momento.

El reto que nos nuestra el arcángel Jeremiel, es que a veces mirar esas cosas que nos han dolido del pasado, traerlas al presente y perdonarlas para que sean liberadas de nosotros; tratamos de resistirnos a no oír ese pasado que fue doloroso, muchas emociones que no queremos volver a sentir. Pero, el arcángel Jeremiel nos dice que es importante ir hacia ese pasado para comprenderlo, perdonarlo y liberarlo.

El consejo que nos da es que nos regalemos el vivir más ligeros en este momento presente, que nos regalemos la comprensión y el perdón de eso que pasó. Cuando decidimos perdonar ese pasado y dejarlo a tras sin carga emocional que nos esté afectando, no es un regalo que le estamos otorgando a la otra persona o a esa situación, es un regalo que nos estamos otorgando a nosotros mismos. Entonces, el consejo que nos regala el arcángel Jeremiel es que nos abramos a sanar y a soltar para caminar más ligeros en este presente.

La bendición para esta semana es que vamos a tener ayuda. Todo este proceso de revisar el pasado y perdonarlo, no lo tendremos que hacer solos. Vamos a tener a un compañero, un amigo, un familiar, un terapeuta, o una persona que nos va a ayudar a recordar cuál es esa memoria de dolor que no nos está permitiendo tener paz en este presente. No lo vamos a hacer solos, van haber Ángeles acompañándonos en el proceso y vamos a sentir que este liberar no es tan difícil como hemos creído, de que este soltarnos no es tan difícil, es simplemente tomar la decisión de ser libres. Esta es una semana de sanación muy bonita y deseo que la disfruten.

Nos vemos próximamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *