fbpx
CONSEJO PARA LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS MISMOS NOS CREAMOS
22 abril, 2019
ORÁCULO ANGELICAL MAYO 2019
29 abril, 2019
Mostrar todo

Tarot Angelical Semana del 29 de Abril al 5 de mayo 2019

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: Despierta al Amor
Autor del Oráculo: Claudia Salas

Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto 

Buen día! Soy Claudia Salas, este mes de mayo nos está guiando el arcángel Sandalfon. Este Arcángel quien entrega las oraciones a Dios, él recoge todas las oraciones de la Tierra y las entrega a Dios a cada instante que alguien está Orando. Él nos acompaña este mes elevando todas nuestras peticiones y oraciones a Dios.

Esta es una semana de deseos. Es una semana en la que nos estaremos preguntando ¿Qué quiero? Y será muy importante la respuesta que nos demos. ¿Hacia dónde nos queremos dirigir? ¿Qué queremos en cada aspecto de nuestra vida? Son preguntas muy importantes que nos van a estar dando vueltas en la mente.

El reto que nos muestra esta semana el Arcángel Sandalfon es que vamos a pasar tiempo en esa pregunta: ¿Qué quiero?, y no será tan fácil encontrar la respuesta sobre cuál es nuestro verdadero deseo; no lo que nos han dicho que debemos desear o lo que otros desean, sino lo que realmente deseamos, y el consejo que nos da Sandalfon para contestar esta pregunta es que le pidamos a Dios claridad, que oremos y le digamos a Dios todo lo que sentimos para que él nos regale la claridad de saber exactamente qué deseamos.

Realmente, los Ángeles nos enseñan que nosotros siempre sabemos que   deseamos solo que hay un montón de creencias que no nos permiten reconocerlo. Al orar y pedir claridad lo que sucederá es que se despejan esa creencias y solo queda la verdad.

La bendición de la semana, aunque no concretemos la respuesta a esa pregunta: ¿Qué quiero?, es que sí vamos a tener buenas ideas y vamos a tener luces de eso que deseamos, lo vamos a tener muy cerquita ante nuestra mirada.

Bendiciones angelicales y que disfruten esta semana de cuestionamiento interior

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *