fbpx

Tarot Angelical Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero 2020

ORÁCULO ANGELICAL ENERO 2020
26 diciembre, 2019
Tarot Angelical Semana del 6 al 12 de Enero 2020
2 enero, 2020
Mostrar todo

Tarot Angelical Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero 2020

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: Despierta al Amor
Autor del Oráculo: Claudia Salas

Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto 

Hola a todos. Esta es una semana maravillosa en la que comienza a acompañarnos el arcángel Zadkiel que nos va a guiar durante todo el mes de enero. Él nos estará ayudando a soltar el año que está terminando, a liberar la energía para empezar el nuevo año con toda la libertad y la tranquilidad de un nuevo camino que se abre ante nosotros.

Esta es una semana de alegría y felicidad. Es una semana maravillosa en la que nos vamos a sentir llenos de ánimo, alegres, apasionados y esperanzados por el nuevo año. Es una semana en la que debemos disponernos a disfrutar completamente cada día porque será maravilloso estar soñando y pensando en nuestro nuevo año y dándole un cierre amoroso al que se está terminando.

El reto de esta semana es que tenemos necesidades económicas que cubrir con las cuales cerrar y terminar, y de pronto, dudamos de que podamos cumplir con todas ellas. El consejo que nos regala el arcángel Zadkiel es que confiemos en que podemos, confiemos en que nos merecemos un comienzo de año limpio, un comienzo de año con nuevos pensamientos frente a la abundancia y que todo va a estar bien.

La bendición de esta semana es que, aunque podamos tener temor o duda sobre si vamos a poder terminar el año cumpliendo con todos los compromisos, la bendición es que sí podremos. De pronto será un poquito luchado pero encontraremos la manera y finalizaremos cerrando económicamente como deseábamos y empezando el nuevo año sintiéndonos libres y llenos de felicidad.

Bendiciones angelicales que disfruten muchísimo esta semana y les deseo un próspero y feliz año nuevo.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *