fbpx
Tarot Angelical Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero 2020
27 diciembre, 2019
UNA HISTORIA DE: ENTREGA
7 enero, 2020
Mostrar todo

Tarot Angelical Semana del 6 al 12 de Enero 2020

CÓMO COMPRENDER LOS ORÁCULOS

Los oráculos son una antigua herramienta de adivinación que te permitirán recibir claramente mensajes de Dios y de tus Angeles. Estas cartas han sido cubiertas con la energía divina de la luz y el amor, asi que puedes estar seguro de que son seguras, positivas, e increiblemente acertadas. Cada carta que sacamos en las lecturas viene por una razón. Con la ayuda de los ángeles y a través de la ley espiritual de la atracción, automaticamente escogimos las cartas que reflejan los presentes pensamientos y emociones de las personas que verán estas lecturas y tomando en cuenta que el futuro lo creamos a partir de lo que pensamos ahora, estas cartas te ayudarán a predecir tu futuro.

Los mensajes que lees en cada carta y los mensajes que lees en la parte de atrás de las cartas (dale click a la imagen de cada carta), te darán una clara y acertada guía. Sin embargo, tus ángeles de la guarda añadirán mensajes solo para ti a medida que leas los significados. Así que es importante que intuitivamente prestes atención a tus pensamientos y sentires mientras lees y ves las cartas.

Te sugierimos que leas las cartas en este orden:

Carta 1, Tema general del día, situación o relación.
Carta 2, Posible bloqueo en ti.
Carta 3, Guía angélica para sanar ese bloqueo.
Carta 4, Resultado probable, basado en los pensamientos y circunstancias actuales.

     

home_yoga_divider

Oráculo utilizado: Despierta al Amor
Autor del Oráculo: Claudia Salas

Lectura Realizada por: Claudia Salas Nieto 

Hola todos, este mes de enero nos está guiando el arcángel Zadkiel, arcángel de transformación. Con su rayo de luz violeta nos ayuda a transmutar cualquier energía de dolor, en amor.

Esta es una semana de armonía. Es una semana de mucha fluidez, donde todo se va moviendo muy tranquilamente y además, es una semana en la que vamos a estar haciendo acuerdos armoniosos con seres queridos, con compañeros de trabajo y en todo tipo de relaciones. También vamos hacer acuerdos con nosotros mismos, esos acuerdos serán muy importantes y cumplir esos acuerdos será también maravilloso para nuestra vida.

El reto de esta semana es la resistencia al cambio. Vamos a estar poniendo un poquito de resistencia a movernos diferente, a cumplir esos acuerdos; especialmente los que hemos hechos con nosotros mismos.

El consejo que nos regala el arcángel Zadkiel es que vayamos paso a paso. Es que dividamos el acuerdo o el propósito en varias partecitas y vayamos pasito a pasito y así vamos a ir viendo un progreso que, aunque sea lento, va ir quitando la resistencia y luego, iremos cambiando más rápidamente.

La bendición de esta semana es que nos vamos a sentir de maravilla con nosotros mismos. Nos vamos a sentir felices de ser quiénes somos, listos para vivir este año con entusiasmo, con alegría y con mucha armonía en nuestro interior, teniendo buenas relaciones con todas las personas que nos rodean. Vamos a sentirnos plenos y tranquilos con nuestra vida y con quienes somos. Bendiciones angelicales y que disfruten esta semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *